TERAPEUTA ANGELICAL

Todos tenemos Ángeles y Todos podemos comunicarnos con ellos y con los Ángeles de otras personas; sin embargo, sentir miedo a comunicarnos, es el primer bloqueo que requerimos reconocer y afrontar.
Ángel, significa mensajero de Dios.

Ellos son un Regalo de Dios… y te aseguramos que encontrarás dicha y paz al recibir y «utilizar» ese regalo precioso.

Los Ángeles dicen que, aunque es posible crecer espiritualmente a base de sufrimiento; podemos hacerlo con mayor rapidez a través de su guía, pues cambiaremos el estilo de vida que nos produce desavenencias.

Teniendo como base nuestras mágicas experiencias, valiosas técnicas y milagrosos testimonios de participantes en nuestros cursos, entregamos con infinito amor nuestro Curso Online: Terapia Angelical.

Terapeuta Angelical

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es momento de que asistas a esa cita que tienes con el destino, el llamado de los ángeles no es mera casualidad, brota desde tu interior y desesperadamente busca un rayo de esperanza en momentos de profunda oscuridad. Acércate a ese universo de bondad y descubre el camino de luz que los ángeles han marcado para ti

🕊️ ¿Sientes que estás en un punto de profunda angustia en tu vida y necesitas ayuda espiritual?

🕊️ ¿Te encuentras en un momento de mucha confusión y necesitas volver a encontrar tu equilibrio interno?

🕊️ ¿Quieres aprender a sanar internamente de situaciones que te han hecho mucho daño emocional?

🕊️ ¿Crees que tu fe se está debilitando y quieres fortalecerla?

🕊️ ¿Sientes que tu aura está contaminada de malas energías y quieres aprender cómo alejarlas?

🕊️ ¿Quieres aprender a sentir la presencia de tu ángel guardián?

Este curso es para ti si :
¿Qué aprenderás en este curso?

🕊️ Sanar y ayudar a otros a sanar a nivel emocional con ayuda de la energía angelical.

🕊️ Reconocer la jerarquía de los ángeles y por qué todo tiene un orden.

🕊️ Recibir los mensajes angelicales y transmitirlos a otras personas.

🕊️ Conocer la importancia de los ángeles en nuestras vidas y por qué nunca nos abandonan.

🕊️ Tomar decisiones que estén guiadas por los ángeles y recuperar tu equilibrio interno.

🕊️ Descubrirás tus dones angelicales.

Curso desarrollado por María Cristina Rodríguez Calle (Guía Angelical):

Conferencista, Terapeuta, Fundadora de “Eventos para la Felicidad”.

Profesional en Administración de Empresas, con más de 10 años de experiencia como Guía Angelical.

Con Diplomados, Seminarios y Talleres en: Terapia con Ángeles, Coaching, Eneagrama, PNL, Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), Ho’oponopono, Reiki, Sanación Pránica, Sanación Ancestral, BioNeuroEmoción, Sanación del Niño Interior, Escuelas de Padres, Armonización de Espacios, Inteligencia Emocional y Conexión Espiritual, entre otros.

Con su maravillosa guía te llevará de la mano a que puedas lograr la mayor conexión posible con tus seres de luz y aprender a recibir todo lo que tienen para brindarte.

Después de haber realizado una extensa investigación sobre cursos de Ángeles, encontramos que el curso Terapeuta Angelical de Hotmart es uno de los mejor calificados,

El curso cuenta con muchos muchos comentarios y opiniones positivas por parte de sus alumnos lo que garantiza la calidad de su contenido,

Aunque es un curso valorado en 5 estrellas dentro de la plataforma de Hotmart también encontramos algunas ventajas y desventajas:

Terapeuta Angelical

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Conclusión

Todos tenemos a un ángel que nos guía y aunque no lo podamos ver, es posible sentir su presencia divina llena de amor, bondad y luz,

El curso Terapeuta Angelical de Paula Londoño tiene todo lo que necesitas para conectar con los ángeles y estar en sintonía con el mundo celestial y estos seres de luz,

Esta es una oportunidad única para tener mayor claridad mental y aprender a sanar de forma amorosa canalizando señales y transmitiendo mensajes divinos de estos mensajeros de Dios en la tierra.

¿Estás lista para aprender a conectar con los Ángeles?

🟢Comienza HOY mismo🟢

Pros:
  • Aprenderás a comunicarte con los ángeles

• Podrás recibir y canalizar mensajes divinos

• Conocerás las técnicas para estar en sintonía con el mundo celestial

• Aprenderás Reiki Arcangélico para sanar con las manos

• Podrás ofrecer tu talento de canalización angelical

• Ofrece certificación online

• Cuenta con una garantía de satisfacción de 7 días

Contras

• Deberás mantenerte en un estado de calma y tranquilidad para canalizar mejor las señales

• El curso puede subir de precio sin previo aviso

Temario:
  • Modulo 1. Bienvenida

• Modulo 2. Comunicación los ángeles

• Modulo 3. Meditación para expandir tu consciencia

• Modulo 4. Canales de comunicación

• Modulo 5. Conexión Angelical

• Modulo 6. Los Angeles de Kabbalah

• Modulo 7. El Reiki y su relación con los Ángeles

• Modulo 8. Aprendiendo a bendecir el agua

• Modulo 9. Manifestación deliberada y mudras poderosos que transformarán tu vida

• Modulo 10. Terapia de gratitud para transforma las situaciones

• Modulo 11. ¿Cómo descifrar a una persona por medio de las fotografías?

• Modulo 12. Oraciones poderosas

• Modulo 13. Clases en vivo

Únete a nuestro curso hoy y accede de forma gratuita a:

Bono 1: Certificado de finalización.

Costo: 50 Usd (HOY GRATIS)

Bono 2: Grupo privado para aclarar dudas.

Costo: 50 Usd (HOY GRATIS)

Bono 3: Grupo de soporte por Telegram.

Comentarios de Estudiantes: